Nuestra empresa ancaster arquitectos e ingenieros s.l.

Desde 1996, ancaster, proporciona a sus clientes servicios profesionales de arquitectura e ingeniería en cualquier parte del mundo.
Su equipo de arquitectos, ingenieros y project-managers solucionan los proyectos de sus clientes con profesionalidad, calidad, confianza, seriedad, fiabilidad y rentabilidad.

ancaster en el mundo

mapa de actuación enoresa de arquitectos e ingenieros

Oficinas Centrales: Calle Teide 5 -Edificio Milenio- 3 planta
28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
T: (+34) 91 659 75 38 - e-mail: ancaster@ancaster.es

Nuestro Compromiso

p
profesionalidad

Nuestro equipo multidisciplinar de expertos y cualificados especialistas trabaja intensamente para conseguir las mejores soluciones para las necesidades de nuestros clientes

c
calidad

Buscamos la mejor solución para cada necesidad / proyecto de nuestros clientes aplicando técnicas y tecnologías avanzadas y de resultados contrastados, con un estudio pormenorizado y profundo de alternativas técnicas y económicas para aplicar la más adecuada en cada caso.

f
fiabilidad

Nos convertimos en el staff técnico de nuestros clientes, asumiendo la responsabilidad total de nuestro trabajo, cumpliendo los compromisos de calidad, costes y plazos y garantizando el resultado.

r
rentabilidad

Nuestros clientes son nuestra preocupación constante por lo que tratamos de conseguir los mejores resultados para sus proyectos buscando la mejor solución y relación calidad-coste en sus inversiones. Garantizamos la rentabilidad de nuestro trabajo con los resultados y ahorros en la inversión inicial y en los costes de explotación.